tel-book.com

¿Se puede tomar el nombre y la dirección del número de teléfono?

¿Quiere acceder a la información grabada del número de teléfono que le llama? Puedes alcanzarlo así. | Perú

No es posible acceder a la información del nombre y la dirección completa desde el número de teléfono. Solo puede acceder a esta información de forma legal. De acuerdo con la ley de protección de datos personales, no es posible acceder a esta información directamente.

Puede acceder a los comentarios de los usuarios y cierta información sobre el número que lo llama a través de nuestro sitio. Por ejemplo, si la llamada es un teléfono fijo, podemos decirle a qué país y ciudad pertenece. Pero esta información tampoco está clara.

Aunque el número parece un teléfono fijo, en realidad puede ser una llamada de Internet con una ubicación desconocida.

Algunas aplicaciones móviles y sitios web prometen proporcionar información sobre el nombre y la dirección a cambio de dinero; no se deje engañar por ellos.

La llamada entrante puede ser un comercializador o una estafa. No compre en la llamada telefónica. No comparta su información personal. No revele los detalles de su tarjeta.

Compartir para todos.

TEL-BOOK.COM Descargo de responsabilidad: Nuestra misión es brindar a las personas un fácil acceso a la información de los registros públicos. Los usuarios del sitio son responsables de los números de teléfono y los comentarios en nuestro sitio web. Nuestro sitio no se hace responsable del contenido. Por favor contáctenos para cualquier situación.

2013 © tel-book.com