tel-book.com

¿Cómo encuentran mi número?

¿Le gustaría saber cómo obtienen su número de teléfono? | Perú

Usamos el número de teléfono en la mayor parte de nuestra vida diaria. Podemos decir que es como una identidad que nos pertenece.

Damos nuestros números de teléfono a muchos lugares. Por ejemplo;

  • Mientras se registra en sitios o aplicaciones móviles
  • Al completar formularios / encuestas
  • Cuando compramos algo por Internet
  • Cuando compramos en las tiendas

Estas son las áreas donde más se recopilan sus números. Además, algunas empresas venden su número de teléfono a los especialistas en marketing. Aunque esto está prohibido en condiciones normales, se viola la seguridad de los datos personales y su número se vende a terceros.

Además, algunos programas informáticos y aplicaciones móviles maliciosos secuestran su número de teléfono y su directorio telefónico. Estos números de teléfono se utilizan con fines de marketing.

En resumen, su número de alguna manera pasa a manos de personas que no desea. Además, te envían mensajes desde canales SMS inseguros porque son baratos. Estas empresas de SMS también recopilan sus números y comienzan a vender su número en ellos. Y luego, los estafadores compran sus números.

Compartir para todos.

TEL-BOOK.COM Descargo de responsabilidad: Nuestra misión es brindar a las personas un fácil acceso a la información de los registros públicos. Los usuarios del sitio son responsables de los números de teléfono y los comentarios en nuestro sitio web. Nuestro sitio no se hace responsable del contenido. Por favor contáctenos para cualquier situación.

2013 © tel-book.com